Automatismos en Sevilla

Si estás buscando una empresa con muchos años de experiencia en instalación de puertas, en Automatismos y puertas Clavijo somos lo que necesitas. Llevamos a cabo trabajos de automatismos y nos encontramos en Sevilla.

Instalación de puertas

Elegimos minuciosamente a nuestro equipo técnico, para que pueda asesorarte de la mejor manera posible. Siempre te damos un trato cercano.


Nuestros trabajadores tienen una larga trayectoria profesional y están altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de automatismo de puertas.


Además, poseemos materiales de calidad a precios inmejorables para que estas instalaciones no supongan una gran inversión para tu bolsillo. Hacemos que el proyecto que deseas pueda ser completamente asequible.


A través de estos automatismos conseguimos controlar tanto los accesos como los pasos, sin necesidad de hacerlo de forma manual.


Realizamos trabajos tanto en espacios privados y residenciales como en espacios comerciales. También llevamos a cabo labores en zonas de aparcamiento para que sea más fácil y llevadero el control de las entradas y salidas de los vehículos. Tú nos cuentas tu idea y nosotros la materializamos.

Catálogo de productos

Si lo deseas, puedes consultar nuestro amplio catálogo de productos para elegir el que más se adapte a lo que necesitas. Si tienes dudas o no sabes cuál elegir, no te lo pienses y pregunta a nuestro equipo de trabajadores. Ellos te ayudarán en todo lo que puedan, con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible para tu proyecto.


Entre los productos que instalamos se encuentran barreras, abatibles, controles de acceso, correderas horizontales, enrollables y muchas cosas más.


Cada vez son más las personas que depositan su confianza en nuestros trabajadores por los grandes resultados obtenidos.


Para ponerte en contacto con nosotros y resolver tus dudas, llámanos por teléfono o si lo prefieres envíanos un correo electrónico y cuéntanos tu proyecto. Contacta.

Consulta nuestros precios y productos enviando un correo

© 2020 Automatismos y puertas Clavijo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital